¿ DÓNDE JUGAMOS ?

¿DÓNDE JUGAMOS?

XXXV CROSS DE LEGANÉS

PARQUE POLVORANCA DE LEGANÉS

DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020 - 13:00 HORAS


domingo, 13 de junio de 2010

FOTOS DE UN DÍA ESTUPENDO

Ayer, cuando me acosté, los pies me palpitaban de dolor, de cansancio. Habían estado en una maravillosa fiesta durante todo el día y habían tenido pocos ratos de descanso. Y es que, cuando uno tiene la suerte de poder participar de algo tan especial, tiene que sacarle el jugo a cada segundo y disfrutar cada momento al máximo porque son momentos únicos e irrepetibles. Momentos de compartir, de conocernos mejor, de charlar, de bailar, de saltar, de reír, y de fortalecernos como grupo. Gracias por esos momentos que ayer construimos entre todos. Hoy me siguen doliendo los pies y el cuerpo, en general, acusa el cansancio, pero me siento feliz. Aquí os dejo algunas fotos de ese estupendo día.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La familia Quijada Sánchez da las gracias a la famila Escuela de Atletismo por un día tan estupendo como el de ayer. Gracias de verdad, fue una fiesta maravillosa y un día inolvidable. Besos para tod@s de parte de los cuatro.

Anónimo dijo...

SALUD.os para todos.Que afortunado,que priviligio,compartir con todos ustedes-vosotros esta mágica jornada:(participativa,respetuosa,fluida,enérgica,contagiante...). Un placer. ¡¡¡GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

Larga vida a la ilusión, con ella seguiremos adelante.
De DIEZ.

¡FANTASTICO!

Anónimo dijo...

Magullados nos sentimos muchos, pero felices.
Enhorabuena a los organizadores, voluntarios y asistentes, ya que entre todos conseguimos un día maravilloso y que esperamos se pueda repetir el año que viene.
Famila Redondo.