¿ DÓNDE JUGAMOS ?

¿DÓNDE JUGAMOS?

XXXV CROSS DE LEGANÉS

PARQUE POLVORANCA DE LEGANÉS

DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020 - 13:00 HORAS


domingo, 28 de febrero de 2010

ULTIMA SALIDA DE LA ESCUELA

10 comentarios:

Anónimo dijo...

LLEVAMOS TRES AÑOS EN ESTA ESCUELA Y LA HE VISTO MEJORAR MUCHISIMO, EN TODOS LOS ASPECTOS, YO NUNCA HE SIDO MUY AFICIONADA AL DEPORTE EN GANERAL, PERO ESTO QUE SE HACE AQUI NO ES SOLO DEPORTE,GRACIAS A UNOS BUENOS PROFESORES Y AL GRUPO DE PERSONAS QUE SE PREOCUPAN Y OCUPAN DE QUE ESTO MEJORE,GRACIAS, A LOS PEQUES DECIRLES QUE NO CREO QUE HAYA OTRO SITIO DONDE DEN TANTOS ANIMOS Y DIVERSION JUNTAS

Unknown dijo...

Hola David, ya sé que mi comentario no valdrá para que cuelgues la siguiente entrega, pero yo lo haré.
Para mí “La Escuela” ha supuesto un nuevo hito personal en mi vida. Siempre he estuve muy comprometido, sobre todo, en mi etapa de estudiante, con aquello que me parecía importante a lo que dedicar energías y compromiso con la finalidad de mejorar el futuro. La verdad es que hacía mucho tiempo que no dedicaba energía y compromiso fuera de mi entorno (familiar, laboral y de amistad), ¿quizás porque uno se vuelve egoísta y la familia ha de ser tú único foco?, no lo sé. Lo que sí sé es que he encontrado "La Escuela", nuevas personas, nuevas emociones, nuevas sensaciones, nuevas actividades, un nuevo entorno, un proyecto genial y nuevos AMIGOS y todo esto ha despertado nuevamente en mi las ganas de dedicar energías y compromiso, en esta ocasión, a nuestra comunidad "La Escuela".
Bueno esto es todo, ¡Ah! Se me olvida, el video es genial, tanto la edición como la música seleccionada. No me canso de darte las gracias.

noemi y victor dijo...

llevamos 4 años en la escuela y hemos mejorado gracias a los profesores y al grupo de personas que se preocupan.Animamos a todas las personas que quieran practicar este deporte que es muy divertido.Nos gusta mucho vernos en las fotos y en los videos de las carreras gracias por vuestro esfuerzo

un beso
adios

Elena dijo...

Me gusta mucho este deporte porque primero he aprendido muchas cosas con mis profesores,llevo 3 o 4 años en la escuela, he mejorado gracias a los profesores: Inés y Pedro.

Un beso
adios

Dani dijo...

Yo llevo 4 años, gracias a una profesora que tuve en la escuela m animé a venir... y aquí me teneis!!! pasandomelo genial con vosotros.

SALU2
Dani

Ruth dijo...

Aunque soy alevín también me gustaría comentaros mi experiencia en el atletismo.Llevo apenas poco mas de 1 año,y en el año que llevo he hecho amigos y amigas pero sobre todo estoy disfrutando del atletismo y gracias a Pedro y a Ines estoy jugando con vosotros .Un abrazo y adios.

Maite dijo...

Hola soy una chica que vive a mucbos kilómetros de vosotros y gracias a estos videos que colgais veo todas vuestras carreras. Soy tía de dos de vosotras pero sigo con interés la carrera de todos los de vuestra escuela. Animo y seguir adelante.

Anónimo dijo...

Os animo a que corráis todos los años y contribuais a perpetuar crosses tan tradicionales como éste.

LAURA PASCUA REBOLLO dijo...

LAURA PASCUA REBOLLO

HOLA YO LLEVO CINCO AÑOS EN ATLETISMO Y ES UN DEPORTE FANTASTICO, EN EL QUE TE DIVIERTES BASTANTE YE EN EL QUE HACES DEPORTE JUGANDO
YO, EL PRIMER DIA FUI A LA FUERZA Y AHORA A PARTE DE QUE HE MEJORADO BASTANTE, ES MUY IMPORTANTE PARA MI, PORQUE CON EL ME DIVIERTO MUCHO Y JUEGO CON MIS AMIGOS/AS POR ESO OS ANIMO A TODOS, NIÑOS Y ADULTOS.
YO ESPERO SEGUIR MUCHO TIEMPO PRACTICANDOLO.

ANIMO!!
ESPERO SEGUIR MUCHO TIEMPO!!
UN SALUDO!!

LAURA PASCUA REBOLLO

Unknown dijo...

Bueno David, yo creo que se han ganado la siguiente entrega, no? ;-)