¿ DÓNDE JUGAMOS ?

¿DÓNDE JUGAMOS?

XXXV CROSS DE LEGANÉS

PARQUE POLVORANCA DE LEGANÉS

DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020 - 13:00 HORAS


domingo, 17 de enero de 2010

RESUMEN DE LA REUNIÓN DEL AMPA DEL 15/01/2010

Antes de resumiros la reunión nos gustaría agradecer muy sinceramente la gran asistencia de madres y padres que acudieron a la reunión.

Temas tratados:

 

1.    Inicio de acciones para conseguir autobuses para los desplazamientos de los niñ@s a los encuentros deportivos.

El AMPA comenzará informando a Manuel Robles, alcalde de Fuenlabrada, de lo importante que es para “La Escuela” disponer de autobuses para jugar en otras localidades con más niñ@s. La carta solicitará que el patronato reconsidere la decisión de eliminar por completo esta herramienta con la que contaba “la escuela”. Aprovecharemos este escrito para informar de todas las actividades que se realizan en su escuela municipal de atletismo.

 

2.    A que ONG donaremos lo recaudado en el mercadillo.

       La junta directiva decide donar los 132€ recaudados en el mercadillo solidario a la ONG Labañou Solidaria. Los motivos fueron:

-    Que Labañou Solidaria es una organización que promueve la participación directa en una actividad de cooperación al desarrollo concreta, sin intermediación de ningún tipo y donde la gente beneficiada tiene un nombre y un rostro.

-    Que alguien de nuestra escuela ya había colaborado con Labañou Solidaria y nos confirmaba que el proyecto funcionaba muy bien.

-     En breve nos proyectarán en “La Escuela” un reportaje fotográfico de  VILCABAMBA cooperantes que han estado allí.

 

Todos los productos que no fueron adquiridos en el Mercadillo Solidario fueron entregados a la Casa San Antonio de Fuenlabrada (Piso de acogida para mujeres inmigrantes con hij@s a su cargo) a través de un de los papas de “La Escuela” que colabora con ellos muy estrechamente.


3.    Yoga para niños

Informaros que la actividad comenzó este pasado viernes con un gran éxito de asistencia en cada uno de los dos grupos (6-10 años y 11-16 años). L@s niñ@s salieron muy emocionados, relajados y con muchas ganas de continuar tras esta primera clase.

 

4.    Yoga para socios del AMPA

Este próximo viernes 22 de Enero nos reuniremos en el Aula1 todos aquellos interesados en practicar Yoga. El único requisito para realizar esta actividad es ser socio del AMPA EMAF. Socio del AMPA lo puede ser cualquier persona aunque no tenga hij@s que pertenezcan a “La Escuela”. El precio de la actividad nos lo comunicará David, el profesor de Yoga. En la reunión se establecerán los horarios y los dos días de la semana en los que se realizará la actividad. 

 

5.    Estado de la equipación

   Esta misma semana que entra os comunicaremos cuando podéis pasaros por deportes Trébol a recoger las equitaciones solicitadas por cada niñ@. El AMPA está a punto de firmar el convenio con Caja España para que cada niño reciba sus 30€ en su cuenta de Caja España.

 

La Directiva de AMPA

No hay comentarios: