¿ DÓNDE JUGAMOS ?

¿DÓNDE JUGAMOS?

XXXV CROSS DE LEGANÉS

PARQUE POLVORANCA DE LEGANÉS

DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020 - 13:00 HORAS


viernes, 27 de noviembre de 2009

UNA WEB CONTRA EL CAMBIO CLIMATICO


    http://www.hopenhagen.org/mission

La página web 'Hopenhagen' pretende que los ciudadanos se conviertan en parte activa del diálogo sobre el cambio climático: "El cambio no se producirá hasta que la gente lo pida. 'Hopenhagen' es una oportunidad para un nuevo comienzo. Podemos construir un mundo mejor para nuestro planeta y un modo de vida más sostenible. Representa la esperanza de que podemos construir una comunidad global que conduzca a nuestros líderes a tomar las decisiones adecuadas. Representa la promesa de que resolviendo la crisis medioambiental podemos también resolver la crisis financiera al mismo tiempo".

Más de 400.000 personas han firmado ya el manifiesto de 'Hopenhagen', que ofrece otras opciones como escribir directamente a los líderes políticos o la posibilidad de acumular puntos en un pasaporte virtual a medida que se difunda el mensaje.

Entre las peticiones del manifiesto están la de lograr un acuerdo que fije objetivos vinculantes para reducir la emisiones de gases de efecto invernadero y ofrezca ayuda a los países en desarrollo para que puedan llevar a cabo las reformas necesarias.

En su esfuerzo por animar a los ciudadanos a que participen, la ONU llevará a cabo un programa internacional de comunicación con apoyo de la IAA y el grupo internacional Omnicom, representado por Ketchum.

No hay comentarios: