¿ DÓNDE JUGAMOS ?

¿DÓNDE JUGAMOS?

XXXV CROSS DE LEGANÉS

PARQUE POLVORANCA DE LEGANÉS

DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020 - 13:00 HORAS


martes, 3 de noviembre de 2009

LA "TELE" DE FONDO EN CASA AUMENTA LA AGRESIVIDAD DE LOS NIÑOS DE TRES AÑOS


La exposición directa o indirecta a la 'caja tonta' aumenta la violencia en menores. El televisor permanece como 'ruido ambiental' una media de cinco horas al día. Los efectos pueden deberse a que se realizan menores actividades familiares



Cuando usted haya empezado a leer este artículo pensará que se trata de una historia ya contada y sabida, pero no es cierto. A diferencia de documentos anteriores, basados en estudios científicos que han demostrado una relación entre la exposición directa a la televisión y el aumento del riesgo de comportamientos agresivos en los niños, éste que usted está leyendo ahora aporta datos nuevos y sorprendentes.

El más importante es que la 'caja tonta' tiene la capacidad de ejercer su mala influencia sobre los menores aunque no la estén viendo.
Jennifer Manganello, de la Universidad de Albany en Nueva York (EEUU), y autora principal de la nueva investigación asegura......... Para seguir leyendo pinchad en el título o en el link de abajo.

http://www.fecyt.es/fecyt/detalle.do?elegidaSiguiente=&elegidaNivel3=&elegidaNivel2=;SalaPrensa;noticias32cientificas&elegidaNivel1=;SalaPrensa&tc=noticias_cientificas&id=177388

No hay comentarios: